Desde Glikem Psicólogos, queríamos volver a exponer el potencial y la potencia que nos ofrecen las videconferencias para seguir ofreciendo los servicios con garantías, flexibilidad de horarios y sin preocupaciones respecto a los desplazamientos, así como volver a destacar la utilidad que tienen estas herramientas para la consulta, el acompañamiento, el apoyo, la terapia o el seguimiento o mantenimiento de la intervención en sesiones no presenciales pero en tiempo real.

Sin dejarnos llevar por la alarma, teniendo en cuenta la seriedad de la situación actual, podemos decir que se presentan unos meses que van a tener sus propios desafíos, donde la incertidumbre y los riesgos contribuirán a aumentar nuestro estrés y, como en el confinamiento anterior, pueden hacer surgir problemas de convivencia, de ansiedad … e incluso de sueño, por lo que es bueno plantearnos qué podemos hacer al respecto.

El resultado de las investigaciones, en distintos campos de la psicología, apoyan y recomiendan la extensión y uso de las comunicaciones online en tiempo real para tratar diferentes cuestiones o asistir durante determinados problemas.

El procedimiento es bastante sencillo: las personas interesadas pueden contactarnos por email o teléfono; les explicaremos el procedimiento a seguir y, finalmente, podrán establecer la cita que se realizaría en el momento acordado.

De esta manera podemos seguir ofreciendo, en esta situación excepcional, nuestros servicios reduciendo la interferencia con: las medidas establecidas por las autoridades competentes o problemas relacionados con el desplazamiento.

¡Cuídense!

LLÁMANOS