671 612 479 (mañana y tarde) 696 477 187 (horario de tarde) info@psicologosevillaglikem.com

GLIKEM

Psicólogos en Sevilla

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Diego Segura Ramírez

Nº COLEGIADO AN09773

Actualmente desarrollo mi labor como psicólogo deportivo en el Real Betis Balompié, Spain Soccer Academy y la Escuela de Fútbol Dani Ar-Rabat».

Graduado en psicología por la U.N.E.D. Mención en Psicología de la Salud e intervención de los Trastornos Mentales y del Comportamiento.
Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU (Universidad Internacional de valencia).
Máster en Psicología del Deporte por la U.N.E.D.

Otras formaciones:
. Curso en trastornos del aprendizaje, de la conducta y de los estados afectivos: diagnóstico e intervención. Por Integratek.
. Curso en intervención en duelo. Por AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria).
. Curso sobre tratamiento de la depresión. Por AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria).
. Curso sobre terapia de pareja. Por AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria).

Mientras disfrutaba de la práctica del deporte profesional, compaginaba los estudios de Psicología. Una vez finalizada mi etapa como deportista, comencé una nueva andadura como psicólogo del deporte y psicólogo sanitario en el ámbito clínico. Ya son varios años los que llevo disfrutando y aprendiendo de todas las personas que deciden acudir a nuestra consulta.

Mi formación como psicólogo del deporte me ha brindado la oportunidad de poder trabajar con deportistas profesionales y opositores a la policía nacional. Aunque las disciplinas son muy diferentes, el objetivo es el mismo, entrenar las variables psicológicas que influyen en el rendimiento.

En el ámbito clínico, mi formación especializada me ha permitido intervenir en trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, trastornos de la conducta alimentaria, etc.

Formación en Terapia de Pareja por la Asociación Española de Psicología General Sanitaria (AEPSIS). Amplia experiencia realizando psicoterapia con parejas.

Víctor Manuel Oviedo García

Nº COLEGIADO AN09983

Licenciado en Ciencias biológicas, y 20 años de experiencia en docencia, especialmente interesado en las novedades tecnológicas con futuro, ha desarrollado su labor en varios lugares de Andalucía.

Graduado en psicología por la UNED, ha realizado un máster en terapias de tercera generación y actualmente esta desarrollando las prácticas del máster de psicología general sanitaria.

Nos movemos en el marco actual cognitivo-conductual, atraídos por las nuevas terapias y el apoyo científico que están cosechando, mientras que tomando parte de las referencias de la escuela de Rogers, los aportes de Yalom, Frankl y Ericksson; procuramos añadir más valor a las intervenciones, pero siempre basándonos en experiencias empíricas exitosas a la hora de acompañar y apoyar a diferentes personas en los diversos procesos en los que cada cuál se ha de desenvolver.

LLÁMANOS